Copyright Grant Agreement

 

Convenio de cesión de copyright que se establece entre Acinetobacter y los autores de la comunicación mediante el cual acepta electrónicamente este acuerdo, de manera que por sí y en nombre de todos y cada uno de los autores de la comunicación cede todos los derechos de copyright a Acinetobacter de acuerdo a los puntos que siguen:

 

1. Condiciones

 

El propósito de la cesión es permitir a Acinetobacter , en caso de ser aprobado por los árbitros,

 

- Publicar la ponencia en el espacio que considere conveniente, por los medios que considere necesarios en el presente y futuro, con vigencia en España y en todo el mundo. Acinetobacter adquiere el derecho de editar el trabajo para adecuarlo al formato de la medio en que se publique previa autorización del autor cuando la adaptación implique modificaciones al contenido.

 

- Difundir públicamente, en el ámbito temporal del 11th INternational Symposium on the Biology of Acinetobacter, a celebrar en Sevilla entre los días 20 y 22 de septiembre de 2017, la presentación audiovisual que el autor ponente proporcione a la Organización del Congreso.

 

2. Garantías

 

2.1 Al aceptar este Convenio, el autor garantiza que:

 

- Es propietario del copyright del trabajo en cuestión, como autor o co-autor y en nombre del resto de los autores, y que por lo tanto está en la capacidad de ceder el copyright a Acinetobacter .

 

- El artículo (o parte de él) no ha sido remitido a, aceptado por, o publicado en ningún otro medio. En caso de haber remitido el artículo a otro medio, y haber sido rechazado, el autor afirma estar en posesión de la carta de rechazo.

 

- El artículo es original, escrito por el autor, y se han seguido todas las convenciones académicas de atribución, citando en todo momento los segmentos de texto, gráficas, tablas,  imágenes, datos y demás contenido no originado por el autor.

 

- El autor no ha transferido, cedido, o asignado el copyright ni parte de este a ninguna otra entidad que pudiera interferir con el derecho que ahora cede a Acinetobacter .

 

2.2 Responsabilidad legal

 

El autor exime a Acinetobacter , a su editor y sus árbitros de toda responsabilidad legal derivada de demandas futuras relacionadas con el copyright que ahora cede.

 

3. Retribución

 

Esta cesión no conlleva ninguna remuneración al autor. Sin embargo, Acinetobacter garantiza respetar la autoría de la comunicación, identificando claramente al autor o autores del trabajo en todos los medios en que se publique, además de buscar activamente la difusión del mismo con el fin de mejorar el impacto, prestigio y reconocimiento académico de quienes contribuyen con ésta.

 

4. Terminación de convenio

 

Este convenio se declarará nulo si:

 

- Al término de un año contado a partir de esta fecha, Acinetobacter no ha respondido al autor, informándole de su aceptación condicional.

 

- No ha publicado la comunicación un año después de su aceptación incondicional.

 

El autor será libre de remitir el trabajo a otro medio, sin necesidad de informar a Acinetobacter . Si Acinetobacter  quisiera publicar un trabajo cuyo convenio ha sido declarado nulo, tendrá que contactar al autor y solicitar una nueva carta, sin la cual no podrá hacerlo.

 

5. General

 

Este convenio de cesión de copyright está constituido por el preámbulo y cinco puntos (incluído este), que constituyen la totalidad de lo acordado. Acinetobacter acepta los derechos de copyright cedidos en este documento sin necesidad de firma expresa. Cualquier acuerdo que implique agregar, modificar, editar u omitir partes a este convenio, se tendrá que hacer por medio de firma del comité de dirección de Acinetobacter y el autor.

 

 

 

 

IMPORTANT DATES

 

Online Registration and Abstract Submission from: January 1, 2017

 

Abstract Submission ends: May 31,2017.

Early registration ends: July 7, 2017.

 

Regular Registration starts: July 1, 2017.